Servicios

GENERACIÓN DE ENERGÍA

TBDL diseña, construye y opera centrales de generación diesel y/o gas en todo el país; contamos en la actualidad con 6 centrales de generación propias que funcionan las 24 horas del día, los 365 días, ubicadas en el NORESTE del país.

INDUSTRIA NAVAL

Asistimos todo tipo de embarcación en todo el territorio argentino, costa Atlántica e Hidrovía, asistimos a la nave emblema de la República Oriental del Uruguay, embarcaciones de placer y de pesca. Reparación de transmisiones marinas. Provisión de repuestos originales de nuestra representada TWIN DISC.

INDUSTRIA DEL TRANSPORTE

Provisión de turbosobrealimentadores para transporte liviano, transporte pesado e Industria. En nuestro taller de servicios se remanufacturan todo tipo de turbosobrealimentador contando con personal altamente capacitado, stock permanente de repuestos para todo tipo de turbo.

INDUSTRIA FERROVIARIA

Reparación integral de turbosobrealimentadores, compresores y motores diesel ALCO-EMD-CATERPILLAR-MTU.

Provisión de repuestos originales.

REPARACION Y VENTA DE COMPRESORES

Provisión de repuestos originales

REPARACIÓN Y VENTA DE GRANDES TURBOS

Provisión de repuestos originales

CAPACITACIÓN PERMANENTE

Desde hace aproximadamente cuarenta años ofrecemos a nuestros clientes productos de las mejores marcas internacionales con la mas alta tecnología, es parte de nuestra función fomentar el uso correcto de los productos, para ello capacitamos a nuestros clientes en cualquier lugar del país cuando es requerido brindando la información para el uso correcto, para el manejo adecuado, logrando así el mejor vínculo y la confiabilidad que nos caracteriza.

POST VENTA

Nuestros clientes cuentan con el apoyo profesional correctivo y preventivo de cada uno de los productos que comercializamos, herramental adecuado, dotación de vehículos para asistirlos en cualquier lugar del país y de los países limítrofes. Servicio de Mantenimiento. Repuestos Originales.