BC-40

BC-40

EL CABRESTANTE BC-40: VELOCIDAD GARANTIZADA


NO MAS TRINQUETES

Cuando esté listo para actualizar y decir adiós a los problemas de trinquete, pero todavía usa cable de acero, el BC-40 es el cabrestante que necesita. Económico y fácil de usar, este cabrestante es el primer paso para modernizar su aparejo. Te sorprenderá lo simple que es mejorar tus operaciones.

RÁPIDO
El BC-40 ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos entre los operadores de barcazas por su velocidad inigualable. Una perilla giratoria en la rueda de mano compacta permite un agarre rápido, y la empuñadura de descarga de alta resistencia hace que la liberación de carga rápida sea fácil y segura. El diseño del BC-40 le permite compensar o romper un remolque en la mitad del tiempo que el aparejo convencional utilizando trinquetes, cadenas y cables. Eso le ahorra tiempo (y dinero).

RESISTENTE
Patterson sabe que las condiciones son difíciles. Es por eso que diseñamos el BC-40 con un paquete de corrosión galvanizado por inmersión en caliente. El diseño patentado de doble perro permite una mayor tensión de la línea, y el montaje del perno permite una operación de 360 ​​°. Y el diseño patentado de fondo abierto facilita la limpieza.

guinche_BC-40